Nuestros equipos pueden ser colocados en líneas de producción para la industria Alimenticia, Farmacéutica, Confitera, Química y Agrícola para la inspección de productos terminados, a granel, líquidos, polvo y productos viscosos.

Quicker

 

 

El detector de metales tipo caída libre Quicke de Atrtech está diseñado para instalarse al comienzo de la línea de producción para inspeccionar materiales en polvo, a granel y semillas.

 

 

 

Medic

El detector de metales de tipo farmacéutico  cuenta con un sistema más delicado de la línea de detectores de metales de Atrtech. 

Al ofrecer una precisa detección de contaminantes metálicos en productos farmacéuticos, puede detectar y rechazar partículas microscópicas en líneas de producción farmacéutica a velocidades de hasta 15.000 tabletas por minuto

Streamer

Los detectores de metales de tipo tubería de atrtech están diseñados para productos viscosos, líquido, salsas y carnes.  Los cabezales de detector de tipo tubería están diseñados para ofrecer una sensibilidad sin igual para todos los tipos de metal, incluidos los ferrosos, no ferrosos y  acero inoxidable.

Seeker

El detector de metales de tipo transportador de atrtech, ofrece un sistema de funcionamiento multifrecuencia capaz de seleccionar automáticamente la frecuencia de funcionamiento correcta para garantizar la máxima sensibilidad a los contaminantes en segundos.